lunes, 18 de junio de 2012

THE ROAD TO THE END


La experiencia del blog en lo personal fue muy difícil desarrollarlo porque no soy una persona que le guste escribir, considero que soy bueno pero prefiero hacer otras cosas. Tomar la clase de escritura en las profesiones con Sergio es una experiencia agradable pero en verano es una chinga porque siempre quiere que escribamos cosas en el blog.

Esto del blog te funciona para hacer el ensayo ya que constantemente estas investigando para poder hacer las entradas. En lo personal siento que hacer el blog en un semestre normal es más fácil que en verano.

La experiencia del blog para mi fue frustrante en la ultima semana porque era hacer el ensayo o las entradas, esta bien que te sirva para hacer para desarrollar el ensayo pero no vas a poner todo el ensayo en las entradas del blog, tienes que variar los temas. También es darle diseño al blog. Esto es difícil para una persona que no estudia diseño ni le gusta hacer arte sino que me enfoco más en las matemáticas. Mi blog es algo sencillo y muy fácil de entender, los temas se explican a la perfección y creo que aprendí muchas cosas al desarrollar las entradas.
Es interesante que el profesor te de algunas ideas dentro de tu área, no tiene que hacerlo pero se ve que lo disfruta. Al final el blog es una herramienta nueva, en lo personal, que quizá en el futuro la vuelva a utilizar. Por el momento me despido del blog porque me sature de el en menos de tres semanas. Quedara como una buena experiencia y estoy muy satisfecho con mi trabajo. No le digo adiós sino hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario